Hoy, Inglaterra visitará a Andorra por la fecha 7 del Grupo I de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los Three Lions son los líderes del grupo con 16 puntos, trece más que los Tricolores, que marchan antepenúltimos. En la previa, el Estadio Nacional de los andorranos sufrió un incendio que, si bien fue controlado, dañó por completo la cabina del VAR y quemó parte del terreno del juego.

Inglaterra vs. Andorra: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Inglaterra vs. Andorra: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se llevará a cabo hoy, sábado 9 de octubre, a las 12:45 horas de Centroamérica (13:45 de Panamá), en el Estadio Nacional de Andorra. El mismo podrá verse por Sky HD en toda la región. En Estados Unidos, la transmisión estará a cargo de TUDN y ESPN+.

Inglaterra vs. Andorra: cómo llegan los ingleses

El seleccionado dirigido por Gareth Southgate perdió tan sólo un juego en la eliminatoria y prácticamente tendría sellada su clasificación a Qatar 2022 si le gana a Andorra y a Hungría en la fecha siguiente. "Nos hará falta disciplina táctica y también mental", dijo Southgate en rueda de prensa. ¿Podrán sellar la clasificación a su decimosexto Mundial?

Inglaterra vs. Andorra: cómo llegan los andorranos

Los dirigidos por Koldo Álvarez irán por el batacazo en su casa y por su quinta victoria. Como apunta Marca, desde que se creó la Federación en el 94, Andorra ha vencido 1-0 a Macedonia (2004), Hungría (2017), Moldavia (2019) y 2-0 a San Marino, este año, por la fecha 4 del Grupo I. La clasificación parece imposible a esta altura ya que marchan quintos.

Inglaterra vs. Andorra: último partido entre ambos

La última vez que mabos seleccionados se enfrentaron fue el 5 de septiembre, en la jornada 5 de esta eliminatoria mundialista. Aquel día, Inglaterra goleó 4-0 a Andorra con tantos de Jesse Lingard, Harry Kane y Bukayo Saka.