El martes anterior, el delantero costarricense Joel Campbell anotó el gol con el que la Selección de Costa Rica se clasificó a su sexto mundial en la historia, un gol que todo Costa Rica gritó con el alma y el corazón, luego de un tortuoso camino eliminatorio.

Después de ver el balón sobrepasar la línea final, el histórico atacante salió a celebrarlo con mucha euforia y emoción, Campbell sabía que su gol podría valer el boleto a la gran fiesta mundialista y al finalizar los 90 minutos, así.

Una celebración anticipada

Al momento del gol y en medio del frenesí que vivían los ticos, quizá fueron pocos quienes se percataron de la celebración que ejecutó el goleador, sin embargo, horas después, con la calma y la serenidad que da el tiempo, saltó la duda del porqué esa celebración.

En sus redes sociales, Joel explicó que no fue coincidencial, sino que se trató de algo que inició 3 días antes, cuando apenas entrenaban en esa misma cancha. Según cuenta, él empezó a visualizar lo que sucedería desde ese momento y luego solamente se materializó.

"Para los que me conocen bien saben lo importante que es para mi trabajar mi mente y saben que todo lo VISUALIZO. la Foto Celebrando en la cancha vacía 3 días antes del partido y en la Foto pues ya saben materializando una vez más lo que atraigo con mi mente…" publicó el dos veces mundialista en sus redes sociales.

3 días antes del gol / Celebrando el gol

3 días antes del gol / Celebrando el gol

Tal parece que esta particular manera de hacer las cosas le ha traído buenos réditos a Joel y confía plenamente en su técnica. Visualizar y atraer los buenos pensamientos es algo que incluso recomienda hacer.

"Sueñen siempre en grande , VISUALÍCENSE SIEMPRE haciendo lo mejor que si su mente lo piensa es porq es POSIBLE .. Háganlo y después me agradecen jajaja" apuntó posteriormente Joel en sus redes sociales.

Joel se encuentra en Costa Rica y pronto partirá hacia México para sumarse a la pretemporada del León, club del que aún es ficha, aunque no se sabe a ciencia cierta si vestirá la casaca esmeralda para esta temporada o si irá a préstamo en otro club.