Un siempre regresa a los sitios donde fue feliz, es una frase muy repetida que tranquilamente puede ser aplicada también en el fútbol. Y es que la vinculación entre Cristiano Ronaldo y Manchester United lo amerita. De hecho, fue el club en donde el portugués comenzó a ganar todo e incluso su primer llamado oficial a la Selección Nacional de Portugal. Ahora, después de 12 años, está de regreso a casa. 

A sus 36 años de edad Cristiano Ronaldo luego de haber conquistado Inglaterra(Manchester United), España (Real Madrid) e Italia (Juventus), siendo goleador y determinante para cada uno de sus equipos, lejos de quedarse en las comodidades, retorna a la que para muchos es la liga más competitiva de todas: la Premier League. Tras hacerse oficial el portugués dejó un mensaje a través de sus redes sociales.

Mensaje de Cristiano Ronaldo

"Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución", escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales 

"Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra Man. Unidos, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!", exclamó el portugués en su mensaje para sobre el Manchester United. 

"Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra! ¡Estoy aquí! ¡Regresé a donde pertenezco! ¡Hagamos que suceda una vez más!", finalizó Cristiano Ronaldo, esperando ser presentado de manera oficial en el estadio junto a los aficionados.