Matosas dirigirá su primer partido con la Tricolor en febrero próximo

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Matosas se estrenará con la Tricolor en San José

El uruguayo ya tiene fecha fijada para su debut como seleccionador de los costarricenses y se medirá con Estados Unidos en el comienzo de su ciclo al mando de la Sele.

Redacción BolaVip

Matosas dirigirá su primer partido con la Tricolor en febrero próximo

Matosas dirigirá su primer partido con la Tricolor en febrero próximo (Foto: Twitter)

El uruguayo Gustavo Matosas ya tiene fecha fijada para su estreno como seleccionador de Costa Rica y lo cumplirá el 2 de febrero del año próximo frente a Estados Unidos, en un partido amistoso, para iniciar su ciclo camino a la Copa Oro 2019 y la Liga de Naciones.

La confirmación se hizo pública gracias a la Federación Estadounidense de Fútbol, que publicó la invitación al compromiso en sus redes sociales. El partido debut de Matosas se celebrará en el estadio Avaya de la ciudad de San José, pero en California.

Tom Fox, presidente del club San José Earthquakes, aseguró que "siempre es un honor y un placer hospedar al equipo nacional de los Estados Unidos en el estadio Avaya" y añadió que espera llenar la casa como en la victoria 6-0 sobre Honduras en la Eliminatoria a Rusia 2018.

Los boletos para este encuentro se pondrán a la venta el viernes 30 de noviembre, a través del sistema ticketmaster.com por internet. Ambas selecciones no podrán convocar a legionarios europeos y  jugarán con talento de la liga doméstica y la Major League Soccer (MLS).

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;