Guatemala y Honduras jugarán hoy, domingo 15 de noviembre de 2020, por un amistoso internacional en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO por Tigo Sports y Canal 7 desde las 11:00 de Centroamérica y a las 12:00 en Panamá.

+ Sigue en vivo la transmisión:

Guatemala vs. Honduras: Cómo llega el local

Guatemala jugará este amistoso en medio de varias críticas por los últimos resultados obtenidos. Los chapines vienen de perder por 3-0 contra México y de empatar en cero ante Nicargua. Amarini Villatoro buscará conseguir el primer triunfo en este 2020 y pondrá en cancha a dos talentos importados: Antonio "Chucho" López y Nicholas Rittmeyer. Además, hay que recordar que tres futbolistas fueron apartados por actitudes indisciplinadas: Alejandro Galindo, Jorge Aparicio y Carlos Mejía.

Guatemala vs. Honduras: Cómo llega el visitante

Tras casi perder ante Nicaragua, Honduras buscará volver a su mejor nivel y para eso, Fabián Coito podrá contar con la mayoría de sus mejores jugadores. El estratega uruguayo llamó a los legionarios que están en Europa, pero tuvo la mala noticia de sufrir tres bajasJorge Benguché está lesionado y Alberth Elis dio positivo en coronavirus, ambos no podrán en el amistoso internacional. La última fue la más reciente y es la del goleador Anthony Lozano, quien también tiene Covid19.

Guatemala vs. Honduras:  Último partido entre ellos

El último encuentro entre ellos fue en febrero del 2016 y se jugó en el mismo estadio. Fue un amistoso en el que comenzó ganando Honduras con un gol de Romell Quioto, pero lo terminaría dando vuelta Guatemala y se quedaría con la victoria por 3-1. Los tantos chapines los marcaron Luis Martínez, Jean Márquez y Gerson Tinoco.