¡Nicholas Hagen se gana a la afición del Sabail FC!
Noticias Guatemala

Banderas de Guatemala presentes en Azerbaiyán: Nicholas Hagen se gana a la afición del Sabail FC

El arquero guatemalteco, Nichola Hagen, no solamente se está ganando un puesto como titular con el Sabail FC en la Liga Premier de Azerbaiyán.

Bolavip

¡Nicholas Hagen se gana a la afición del Sabail FC!

¡Nicholas Hagen se gana a la afición del Sabail FC! (Foto: Twitter )

Nicholas Hagen, está llamado a ser el relevo en la arquería de la selección nacional de Guatemala y que esta temporada dio el salto al fútbol internacional con el FK Sabail de Azerbaiyán en donde de a poco se va ganando la confianzan en el once titular del equipo. Así lo ha demostrado en los últimos compromisos manteniendo la regularidad cubrindo los tres palos del conjunto de ese país.

En los últimos encuentros con el equipo, el chapín ha demostrado estar a la altura de las exigencias en esta primera prueba en el fútbol extranjero. Con atajadas determinates y siendo importante para conjunto de Azerbaiyán, el guatemalteco comenzó a levantar seguidores en dicho país.

Tanto es así, que se han podido observar banderas de Guatemala en varias casas de dicho país, demostrando el afecto que ya le van teniendo al chapín Niolas Hagen. ch A sus 24 años de edad, sabe que tiene mucho potencial para dar y con sus acciones también deja bien representado a la nación que lo vio crecer.

Recordemos que  con la Selección de GuatemalaNicholas Hagen no estuvo disponible para esta fecha FIFA, debido a que los aeropuertos en Europa están siendo cerrados debido a la nueva ola de contagios de COVID-19 en aquella región y por ende esto afectaría al guardameta chapín, para seguir con la meta de continuar como titular. 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones