¡Duro golpe para Nicholas Hagen en Azerbaiyán!
Noticias Guatemala

Duro golpe para Nicholas Hagen con el Sabail FC en la Liga Premier de Azerbaiyán

El guardameta chapín Nicholas Hagen sigue trabajando en el fútbol extranjero con el Sabail FC, siendo su primera experiencia en el exterior. 

Bolavip

¡Duro golpe para Nicholas Hagen en Azerbaiyán!

¡Duro golpe para Nicholas Hagen en Azerbaiyán! (Foto: Twitter / Sabail FC )

Con la juventud que posee Nicholas Hagen, tranquilamente podría ser si se lo propone el titular por muchos años en la arquería de la selección nacional de Guatemala y que esta temporada además para llenarse de experiencia y rodaje, dio el salto al fútbol internacional con el FK Sabail de Azerbaiyán en donde de a poco se va ganando la confianzan en el once titular del equipo. Así lo ha demostrado en los últimos compromisos manteniendo la regularidad cubrindo los tres palos del conjunto de ese país.

Sin embargo, en un encuentro reprogramado para este lunes debido a la pandemia del Coronavirus, su equipo, el Sabail FC enfrentó a Sabah Bakú por la décima jornada del fútbol de la Primera División en Azerbaiyán, donde trajo como resultado la derrota del conjunto defendido por Hagen por un (2-1) y evitar seguir sumando al menos por esta vez en la tabla de clasificación.

Se cortó la racha para Nicholas Hagen

A raíz de esta derrota, Nicholas Hagen y el Sabail FC perdieron un invicto luego de cinco partidos sin conocer la derrota. Además el guardameta chapín recibió par de goles. Recordando que ha sido el guardameta titular desde que comenzó el torneo y hasta la fecha, cumpliendo con el objetivo principal de esta campaña, se han matenido alejados de la zona del descenso.

Con la Selección de Guatemala, Nicholas Hagen no estuvo disponible para esta fecha FIFA debido a que los aeropuertos en Europa están siendo cerrados debido a la nueva ola de contagios de COVID-19 en aquella región y por ende esto afectaría al guardameta chapín, para seguir con la meta de continuar como titular. 

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones