La de Selección de México y la Selección de Guatemala se enfrentaron por la segunda jornada de la Copa Oro en el Grupo A. Ambas selecciones no habían comenzado con el pie derecho la competencia. Los aztecas empatando con Trinidad y Tobago, mientras que los chapines habían perdido ante El Salvador. Sin embargo, el periodista mexicano hace unos días había comentado que Rogelio Funes Mori, que se nacionalizó mexicano, se iba a cansar de hacer goles en la selección, sobre todo en esta Copa Oro y así ha sido, al menos en el primer duelo con los chapines, pero para el periodista David Faitelson, los centroamericanos no eran rival para medir a nadie.

Sí, Rogelio Funes Mori, el atacante de 30 años de edad es el delantero que el entrenador argentino Gerardo Martino y la Selección Mexicana tendrán como "fichaje" para la Copa Oro. Luego de que el delantero cumpliera todo el protocolo de documentos para obtener su identificación como mexicano, estará listo para gritar goles con los aztecas. Algo que ya hizo en su debut en un amistoso ante la Selección de Nigeria. Y ayer marcando dos goles ante la Selección de Guatemala.

 

Ante este escenario, el periodista mexicano David Faitelson a través de su cuenta oficial de Twitter envió un contundente mensaje en donde se vieron involucrados los rivales de México quienes comparten grupo con Guatemala, El Salvador y Trinidad y Tobago. "Funes Mori es un excelente futbolista, 

Tan solo cuatro minutos fue lo que se tardó Rogelio Funes Mori en marcar su primer gol oficial con la Selección de México. De pierna zurda de primera con un balón que le quedó dentro del área, Funes Mori definió a la perfección para poner el primer en su cuenta personal. Ahora, seguirá trabajando para trasladar todas las anotaciones a la Copa Oro, ya marcándole dos goles a Guatemala y ahora cuando enfrenten a El Salvador.