Faitelson lanzó dura crítica a la Concacaf y a la afición mexicana
Noticias Copa Oro

David Faitelson envió un fuerte mensaje a los aficionados mexicanos y a la Concacaf

Los gritos discriminatorios por parte de la afición mexicana volvieron a escucharse en la Copa Oro y el periodista David Faitelson no tardó en responder. 

Bolavip

Faitelson lanzó dura crítica a la Concacaf y a la afición mexicana

Faitelson lanzó dura crítica a la Concacaf y a la afición mexicana (Foto: Concacaf)

El periodista mexicano David Faitelson explotó a través de sus redes sociales por las decisiones que ha venido tomando la Concacaf sobre la Copa Oro y además por el comportamiento que ha tenido el aficionado mexicano en los estadios con los gritos discriminatorios. Recordemos que antes del inicio de esta Copa Oro la Concacaf realizó de manera oficial una campaña denominada “Lo que está mal, está mal", para evitar de manera más contundente el grito homofóbico que se escucha cada vez que el portero despeja un saque de arco, y que especialmente dicho grito lo hace una parte de la afición mexicana.

Además, durante el Final Four de la Concacaf, varios encuentros tuvieron que detenerse por este motivo. Esto volvió a suceder en el primer encuentro de los aztecas ante Trinidad y Tobago en la primera fecha de la Copa Oro, sin embargo, la Concacaf tomó la decisión de que el encuentro entre México y Guatemala se dispute con público en las gradas. Esto llevó al periodista David Faitelson a expresarse a través de las redes sociales. 

¡Faitelson muy duro con México y la Concacaf! 

"Hace bien la Concacaf en garantizar el público en las tribunas de México durante la Copa Oro.¿Ahora resulta que México puede darse el lujo de decir cuando es a “puerta cerrada” y cuando es “puerta abierta”? No se trata de “esconder” a los aficionados en los partidos de México. Se trata de educarles, de que entiendan de una vez y para siempre que no pueden comportarse así en un estadio", expresó David Faitelson a través de su cuenta oficial de Twitter.

"La Copa Oro, un torneo sin sentido ni competitividad para México, se ha convergido, nuevamente, en un “dolor de cabeza”. Empiezas jugando mal, sin el resultado, con tu gran estrella lesionada y con la presión de tú propio público en contra tuya. Mejor, digo peor, imposible", finalizó David Faitelson en sus comentarios por las redes sociales.

 

 

 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones