Un año bastante complicado para todos debido a la pandemia del Coronavirus, pero a pesar de ello, muchas cosas hah seguido su rumbo y Antonio Chucho López vaya que lo ha hecho. No solamente por haber debutado con la Selección de Guatemala, haber llegado a semifinales de Concachampions con el América, sino además de haberse casado reciéntemente con su novia, esperando la llegada de su segundo hijo. 

De todas maneras, nada sencillo ha sido para el guatemalteco, debido a que su continuidad con el conjunto mexicano todavía no es clara y a esto se le suma que llegada de un nuevo entrenador a la institución del América como Santiago Solari. A pesar de ello, el chapín se ha reportado con el equipo para comenzar los trabajos físicos.

 

Antonio Chucho López pudo superar todas las pruebas médicas y físicas con los americanistas. También es importante resaltar que además del lado profesional, alejando del fútbol, el guatemalteco se encuentra muy bien anímicamente tras casarse con su novia para cerrar un año más que positivo en lo personal para el futbolista centroamericano.

Dos golazos para el Chucho López

Lo que faltaría para la tranquilidad total de Chucho López, sería conocer con seguridad más sobre su futuro. Si renueva con el América, entendiendo las nuevas prioridades de Santiago Solari o yendo a un nuevo club para darle continuidad a su carrera. Pero mientras tanto, el chapín cierra el año con estas grandes noticias: reportándose con el América superando de manera positiva todas las pruebas y dándole una oportunidad al amor casándose con su pareja.