Culminó una nueva temporada para Antonio Chucho López con el América, y luego de quedar eliminados en los cuartos de final de la Liguilla en el Guard1anes 2020, el club americanistas tendrá que tomar algunas decisiones en torno a su plantilla y el atacante chapín podría entrar en esas fichas de cambio para la próxima campaña. Tomando en cuenta, que el centroamericano no fue considerado en demasiadas ocasiones por el entrenador, ni en los partidos más determinantes.

Es importante resaltar que Chucho López todavía no ha renovado con el club mexicano. Recordemos que el jugador de 23 años se formó en las fuerzas básicas del América y en diciembre de este 2020 finaliza su contrato. Habrá que esperar qué decisión también se toma en el entorno del jugador. Pero al pasar los días, los nombres de los posibles destino comienzan a asomarse.

Posible destino para Chucho López

Chucho López ha confesado en anteriores oportundiades que su intención es seguir con el conjunto del América, sin embargo esto podría cambiar. Según el canal de "Fútbol Quetzal", el chapín gusta a otros equipos de México como el Puebla y Atlas.  Además, la opción más fuerte sería en la Primera División del Fútbol de España, en donde el Elche estaría interesado en e jugador guatemalteco.

Aunque nada es oficial, está claro que los rumores sobre la salida del chapín hacia otro club cada vez son más caros. Habrá que esperar las próximas semanas para conocer el destino del jugador. Si termina renovando con el América o se viste con otra camiseta para la próxima temporada.