No fue una gran temporada para Antonio Chucho López, al menos con el club América desde México. A pesar de se mantuvo en el equipo azteca y oportunidades contadas en el último tramo de la campaña, los números y las actuaciones del chapín no fueron las esperadas y su futuro ahora es incierto. 

Es importante resaltar que Chucho López todavía no ha renovado con el club mexicano. Recordemos que el jugador de 23 años se formó en las fuerzas básicas del América y en diciembre del presente año finaliza su contrato, sin embargo, la intención del jugador es continuar en el conjunto azteca.

 

Las alarmas también comenzaron a activarse por la nula participación del chapín en la serie de la Liguilla ante Guadalajara en la que los americanistas quedaron eliminados. No estuvo convocado en ambos encuentros el futbolista guatemalteco. Por lo que no fue considerado tan importante para el estratega Miguel Herrera.

Para transfermarkt el jugador guatemalteco tiene una valoración de 400 mil euros. Pero al terminar su contrato, el club que desee ficharlo no tendrá que pagar absolutamente nada e incluso se podrá liberar del pago de derechos de formación debido a que ya tiene 23 años de edad.

 

 

Sin información sobre su contrato, es una moneda al aire el futuro de Antonio López. Todavía no se han presentado ofertas oficiales por el jugador, pero en lo que se conozca su situación con el América de renovar o no, seguro habrán respuestas de inmediato por el chapín.