No fue de las mejores temporadas para el guatemalteco Antonio Chucho López con el América. El chapín fue convocado por Miguel Herrera en catorce oportunidades de la temporada regular del Torneo Guard1anes 2020, de los cuales vio minutos en ocho ocasiones. 

En tres partidos el Chucho López fue titular. Los rivales fueron: Tijuana, Necaxa y Puebla. Pero es cierto que fueron pocas las chances para que el jugador de la Selección de Guatemala pudiera demostrar su calidad en el terreno de juego para ganarse la confianza del entrenador. 

De igual manera, Antonio López ingresó de cambio ante Santos, San Luis, Mazatlán, Chivas y Juárez. Registrando un total de 249 minutos. Al contrario, cuando el América enfrentó a Querétaro, Monterrey, Toluca, Pumas, Atlas y Tigres, el chapín se quedó en el banco de los suplentes. 

Tal vez uno de los golpes más duro para el Chucho López fue haberse quedado afuera de la convocatoria ante las Chivas de Guadalajara en los cuartos de final del Guard1anes 2020 en donde el América se despidió de esta temporada. Sin embargo, en diciembre, el chapín puede que tenga revancha cuando el club azteca deba medirse ante el Atlanta United FC por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.