Juan José Paredes explota contra Mauricio Tapia:
Noticias Guatemala

Juan José Paredes explota contra Mauricio Tapia: "Basta de injusticias"

Juan José Paredes, ex arquero de Comunicaciones, le recriminó a Mauricio Tapia su decisión de poner a Kevin Moscoso en el banco en el último partido.

Bolavip

Juan José Paredes explota contra Mauricio Tapia:

Juan José Paredes explota contra Mauricio Tapia: "Basta de injusticias" (Foto: El País de los Jóvenes y Prensa Libre)

Comunicaciones perdió dos valiosos puntos en la última jornada de la Liga Nacional de Guatemala, al empatar sin goles ante Antigua, que actualmente es colista (a contraposición de los cremas, que están en la cima aunque con poco margen de diferencia respecto de Guastatoya). En aquel encuentro, llamó la atención ver a Fredy Pérez en el arco, en lugar de Kevin Moscoso.

Al respecto, el entrenador Mauricio Tapia había mencionado que decidió situarlo en el banco de suplentes debido a que venía de estar afectado a la Selección de Guatemala para las Eliminatorias de la Concacaf, por lo que prefirió darle descanso y poner en su lugar a alguien con (según adujo) mayor rodaje.

Esta justificación (y la decisión en particular de poner a Moscoso en el banco) causó el enojo de Juan José Paredes, ex arquero de los albos que se volcó en las redes sociales para manifestar su malestar. "O sea, ¿Se pierde la titularidad por estar en Selección? Pfff, por favor", opinó primeramente.

"Con Fredy llevamos más de 5 años y díganme que hemos ganado. Sr. Tapia y señor preparador de arqueros, ya basta de injusticias. ¡Solo falta quieran inventarse “rotación” de arqueros!", completó con notable fastidio quien ahora ejerce como alcalde de San Francisco.

Esto no fue lo único que el exfutbolista expuso, ya que también siguió desarrollando su pensar en las diferentes respuestas que fue redactando a aquellos usuarios que le comentaban su posteo en Twitter.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones