Saprissa logró ayer consumar su primera victoria en el Clausura 2021 de la Liga Promérica, al derrotar con un prominente 4-0 a Sporting San José. Kendall Waston (19'), Ariel Rodríguez (28' y 74') y Aubrey David (68') convirtieron para el conjunto morado, que rompió de esta forma una seguidilla de tres empates.

Luego de semejante victoria, Walter Centeno compareció ante los medios en la respectiva conferencia de prensa post-partido. Una vez allí, más allá de hablar sobre los tres puntos cosechados, confirmó que Frank Zamora dejará de ser parte del plantel, en una decisión que ya fue comunicada previamente al futbolista.

"A Frank yo le hablé claro, y él también lo sintió. Le dije que iba a tener un rol hasta de cuarto (delantero), entonces era prácticamente buscarle una salida", expresó "Paté". Según informó Teletica Radio, el ariete retornaría a Guadalupe, sitio del cual partió para llegar a inicios de septiembre a la S.

Ya avocado al triunfo conseguido, manifestó: "Salgo satisfecho de lo que hicieron hoy, fue un simple partido y nos da confianza". Además, en relación al debut de Waston en las redes, señaló: "Es un jugador que ha venido a aportar muchas cosas, y me alegra por él. Es un gran muchacho, siempre es bueno tener un tipo así".

La próxima parada para el Saprissa en la liga local será ante el Cartaginés, equipo que ha sido gran protagonista en el último mercado de pases (por la salida de Marcel Hernández y el fichaje de Román Torres). Después de ello, llegará la final de la Liga Concacaf ante Alajuelense.