Walter Centeno palpita la previa de la final Alajuelense - Saprissa
Noticias Costa Rica

Walter Centeno palpita la previa de la final Alajuelense - Saprissa

El director técnico de Saprissa, Walter el 'Paté' Centeno, se ilusiona gon ganar la gran final de la Liga Concacaf.

Bolavip

Walter Centeno palpita la previa de la final Alajuelense - Saprissa

Walter Centeno palpita la previa de la final Alajuelense - Saprissa

Después de derrotar con facilidad al Arcahie de Haití, Saprissa cumplió con su obligación y jugará la final de la Liga Concacaf. El morado se enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense que derrotó a Olimpia por 5-4 en tanda de penales, concretando una edición más del histórico Clásico Nacional costarricense. 

Ante esto, la expectativa generada es bastante grande, y una de las partes involucradas desde ya comienza a palpitar lo que será este vibrante choque: Walter el "Paté" Centeno. El director técnico de Deportivo Saprissa se ilusiona con la oportunidad de vencer a los manudos en la gran final, en lo que también representaría una especie de 'revancha' para él y sus dirigidos.

Walter Centeno, director técnico de Saprissa.

Alajuelense es el último campeón del torneo tico, y la gran final se jugará en el estadio Alejandro Morera Soto; por lo tanto, 'Paté' sueña con salir victorioso de un torneo internacional en la misma cancha del contrario.

"Es importante estar de nuevo en una final, a nivel internacional lo hemos hecho bien. Vamos a enfrentar a un equipo muy potente y que está fuerte, será un partido muy lindo para la afición y también para nosotros ya que nos puede dar un plus, el desafío que se nos viene es lindo y complicado. Sería genial ir a Alajuela y ganar'', aseguró en conferencia de prensa después del partido.

La Gran Final de la Liga Concacaf se llevará a cabo el miércoles 3 de febrero a las 21 horas.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones