Después de derrotar con facilidad al Arcahie de Haití, Saprissa cumplió con su obligación y jugará la final de la Liga Concacaf. El morado se enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense que derrotó a Olimpia por 5-4 en tanda de penales, concretando una edición más del histórico Clásico Nacional costarricense. 

Ante esto, la expectativa generada es bastante grande, y una de las partes involucradas desde ya comienza a palpitar lo que será este vibrante choque: Walter el "Paté" Centeno. El director técnico de Deportivo Saprissa se ilusiona con la oportunidad de vencer a los manudos en la gran final, en lo que también representaría una especie de 'revancha' para él y sus dirigidos.

Walter Centeno, director técnico de Saprissa.

Walter Centeno, director técnico de Saprissa.

Alajuelense es el último campeón del torneo tico, y la gran final se jugará en el estadio Alejandro Morera Soto; por lo tanto, 'Paté' sueña con salir victorioso de un torneo internacional en la misma cancha del contrario.

"Es importante estar de nuevo en una final, a nivel internacional lo hemos hecho bien. Vamos a enfrentar a un equipo muy potente y que está fuerte, será un partido muy lindo para la afición y también para nosotros ya que nos puede dar un plus, el desafío que se nos viene es lindo y complicado. Sería genial ir a Alajuela y ganar'', aseguró en conferencia de prensa después del partido.

La Gran Final de la Liga Concacaf se llevará a cabo el miércoles 3 de febrero a las 21 horas.