Hace unos días antes de que iniciara el Clausura 2021 en un nuevo torneo para el fútbol de Costa Rica, las cosas no iniciaron muy bien para el Limón FC y su relación con la Federación Costarricense de Fútbol. El equipo caribeño sufrió la suspensión de su licencia de participación y de esta manera perdería los puntos del primero juego ante la Liga Deportiva Alajuelense. 

Ahora, tan solo minutos antes de que se ejecutara el encuentro ante la Liga Deportiva Alajuelense, se anunció a través de una comunicado por parte de club anunció dicha noticia pero sin dar más detalles sobre lo ocurrido. Sin embargo, fue un duro golpe sobre la mesa debido a que el conjunto caribeño ni siquiera había comenzado su primer partido oficial de la temporada.

"Limón FC, le agradece a Luis Fernando Fallas su tiempo de trabajo en el equipo y le desea éxitos en sus futuras actividades deportivas”, fue lo único que se expresó en dicha publicación a través de las redes sociales en donde el conjunto caribeño dio la noticia minutos antes del encuentro.