Club Sport Herediano continúa con su planificación para el Torneo Apertura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica, tras dar a conocer la contratación del entrenador mexicano David Patiño Oviedo, ya comenzó a realizar sus refuerzos donde destaca la del defensor Miguel Basulto, que es compatriota del estratega.

Basulto se convierte en el tercer refuerzo del Team para el siguiente campeonato, pero es el primero que es extranjero y que es pedido exclusivamente del entrenador Patiño Oviedo, quien se está encargado de armar el plantel, en el que se busca estar en una nueva final, pero ahora sí conseguir el título.

Juan Miguel Basulto Medina de 28 años llega procedente del Cancún FC de la Liga de Expansión del futbol de México, antes fue parte de Zacatepec, Tepic y Leones Negros, también del ascenso, pero sin duda destaca su paso por las Chivas del Guadalajara, club en el que se formó futbolísticamente y en el que estuvo en dos etapas.

El defensor azteca también ha sumado títulos en su país, con los universitarios logró ganar la Liga de Ascenso en el 2014, luego con las Chivas ganó dos Copas MX (2016 y 2017), una Supercopa MX (2016), una Liga MX (2017) y a nivel internacional se coronó monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2018.

El nuevo jugador de Herediano también cuenta con una participación en la Copa del Mundo Sub-17 de Nigeria 2009. El equipo aurirojo ya suma tres incorporaciones, ante de Basulto, dio a conocer las llegadas de los nacionales: Jostin Daly y Kennedy Rocha.