Hace unas semanas el Real Madrid a través de un comunicado indicó que no seguirían contando con los servicios de Sergio Ramos y a través de unas declaraciones ante la prensa y jugadores, el futbolista español oficializó su salida de la Casa Blanca luego de haber defendido este escudo por unos largos 16 años de carrera. Hoy, desde Francia aseguran que el central español será nuevo jugador del PSG de Keylor Navas y tan solo faltarían detalles para que se haga oficial. 

Con información de RMC Sport, se afirma que el PSG y Sergio Ramos fichará por el conjunto parisino hasta el 30 de junio de 2023. El hermano del central español ya se encuentra en París para finiquitar el acuerdo entre ambas partes. Y posteriormente el jugador iría a la visita médica para todos los chequeos previo a firmar su contrato. 

Una de las razones por las que Sergio Ramos fichará por el PSG es por la presencia del brasileño Neymar. El español siempre ha destacado las grandes cualidades que tiene el brasileño y ahora poder también jugar al lado de estas grandes figuras, sería una gran motivación para Sergio el poder competir unos años más en Europa por la UEFA Champions League. 

Keylor Navas también forma parte de esto, recordemos que ambos jugadores fueron protagonistas en la época dorada del Real Madrid cuando juntos levantaron tres UEFA Champions League de manera consecutiva. Ahora, compartiendo vestuario en Francia con el PSG, pudieran escribir varios capítulos fuera de la Casa Blanca.