Hace tan solo unos días el Real Madrid comunicó que no seguirían contando con los servicios de Sergio Ramos y a través de unas declaraciones ante la prensa y jugadores, el futbolista español oficializó su salida de la Casa Blanca luego de haber defendido este escudo por unos largos 16 años de carrera. Uno de los elementos más importantes de la historia del club y de los grandes capitanes que ha tenido el equipo más ganador de toda Europa. Pero, ¿cuál será el próximo destino de Sergio Ramos? Algunos medios desde España ya apuntan que las negociaciones con el PSG de Keylor Navas están encaminadas.

Según el Diario de Mundo Deportivo, Sergio Ramos ya le comunicó a varios jugadores del Real Madrid que su próximo destino sería en Francia con el PSG. Con un sueldo muy apetitivo y estabilidad para su familia, el jugador de la Selección de España ya estaría meditando esta posibilidad de convertirse en nuevo fichaje del conjunto parisino. Keylor y Ramos ya compartieron vestuario en el pasado en el Real Madrid, ahora podrían hacerlo juntos en París, si es que la continuidad del costarricense en el PSG se mantiene. 

 

¿Sergio Ramos al PSG junto a Keylor Navas?

Otra de las razones por las que Sergio Ramos estaría eligiendo jugar en el PSG, es la presencia del brasileño Neymar. El español siempre ha destacado las grandes cualidades que tiene el brasileño y ahora poder también jugar al lado de estas grandes figuras, sería una gran motivación para Sergio el poder competir unos años más en Europa por la UEFA Champions League. 

Luego de 16 temporadas y 22 títulos obtenidos, a sus 36 años Sergio Ramos no quiere descanso y aspira a más. Es una de las características de este futbolista que es sin duda uno de los mejores centrales del Real Madrid y de la Selección de España. Por inconvenientes físicos se perdió la actual Eurocopa y es por ello también que tomará nuevos aires, para tener revancha con la selección de su país en el Mundial de Qatar 2022.

 

 

También se pudo conocer, según el medio español de AS, que Sergio Ramos y Neymar habrían intercambiado algunos mensajes en los últimos días. La gran figura del PSG renovó contrato hasta 2025, lo que ha garantizado un proyecto a largo plazo para el PSG y que ahora con la posible llegada del central español, esto podría ser aún más competitivo y positivo para todas las partes.