No están siendo los mejores días para Keylor Navas. Luego de una temporada amarga con el PSG tras perder los dos objetivos más importantes: Ligue 1 y llegar a la final de la UEFA Champions League, los parisinos no han querido perder el tiempo en el mercado de fichajes y buscaron la contratación de dos arqueros. Por lo que el futuro de Keylor en Francia es incierto y su carrera podría seguir en la Serie A junto a la Roma.

A través de las redes sociales se filtró la figura de un funko de Keylor Navas , ya que la marca lanzó varias figuras de colección del PSG como Neymar, Kylian Mbappé, Marquinhos y el portero tico el cual generó mucha polémica, tal vez debido al contexto actual. Y es que un Navas con pelo rubio, de cuatro pulgadas de altura y con uniforme verde fosforescente generó varias interrogantes entre aficionados y coleccionistas de figuras.

¡Polémica por funko de Keylor Navas!

Los aficionados de Costa Rica empezaron a generar comentarios en contra del arquero costarricense debido a las ausencias que ha tenido Keylor Navas con la Selección de Costa Rica. "Entregas disponibles únicamente durante los mundiales", “No disponible para Costa Rica”, “El peligro es que no llegue después de comprarlo”, “Entregas cada 4 años únicamente”, fueron algunos de los mensajes que pudieron apreciarse.

Recordemos que Keylor Navas por distintos motivos ya se ha perdido cinco Copas Oro, la Copa América en 2016 y la Copa Centroamericana en 2015. Sin embargo, sí estuvo presente en los últimos mundiales, en Rusia 2018 y Brasil 2014. Además, fuera de una Copa del Mundo, su última participación fue la Copa Oro en 2011.

Además, otra pregunta de los posibles compradores es si este funko de Keylor Navas vendrá lesionado. Es importante resaltar que actualmente el tico está siendo muy criticado por la afición porque últimamente vuela con el PSG, pero cuando le toca venir a jugar con la Sele, se lesiona y no puede formar parte del equipo.