En un mercado de pases en Costa Rica sin muchos movimientos, Saprissa sumó cuatro refuerzos hasta ahora. Los Morados sellaron las llegadas de Kevin Espinoza, Kevin Chamorro, David Ramírez y Jossimar Pemberton. De todos modos, Ángel Catalina confirmó que todavía siguen buscando agrandar la plantilla.

El nuevo director deportivo del Sapri habló con la prensa y dijo los puestos a reforzar: "Incorporaremos a otro jugador más, casi seguro, incluso que de acá al final sean dos, pero uno seguro. Estamos analizando si incorporamos ese jugador. Vamos a incorporar un extremo y también analizamos el mediocampo".

Y agregó: "Es una plantilla muy competitiva, hemos reforzado en todas las posiciones, pero en cualquier equipo siempre se está abierto a incorporar jugadores, incorporar jugadores que te puedan dar cosas diferentes y enriquecer la plantilla. No veo ninguna carencia, pero siempre estamos abiertos".

Ángel Catalina no esquivó los rumores y se refirió a la posibilidad de traer a Deyver Vega: "Los buenos jugadores interesan a Saprissa y él es un muy buen jugador y una extraordinaria persona. A Saprissa le interesan los buenos jugadores. Se valora su caso, mi obligación es estar al tanto, estar al frente".

El atacante se formó en el conjunto morado y desde el 2015 que se convirtió en legionario. Pasó por Brann, Valerenga y Sandefjord, todos equipos de Noruega. Actualmente, el futbolista de 28 años milita en el Politehnica Iași de Rumania. En la pasada temporada disputó 14 partidos y anotó un tanto.