El Deportivo Saprissa y Santos Guápiles darán inicio en su primer encuentro del Apertura 2021 de la Liga Promerica con la intención de comenzar con el pie derecho. Los Morados vienen de ser los campeones y son favoritos en este primer duelo. Mientras que por otro lado, Santos Guápiles buscará dar la sorpresa ante el campeón y como visitante. Aunque el Saprissa más que nadie sabe que no importa cómo se comienza, sino cómo se termina. Sin embargo, iniciar con los tres puntos siempre da más confianza.

Saprissa vs. Santos Guápiles: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

Deportivo Saprissa y Santos Guápiles se enfrentarán hoy martes 27 de julio, a las 20 horas ticas, desde el Estadio Ricardo Saprissa.  Y podrá disfrutarse a través de las pantallas de Tigo Sports, respetando todas las normas de sanidad debido a la pandemia del Coronavirus, este encuentro se disputará sin público.

Saprissa vs. Santos Guápiles: cómo llegan los locales 

El campeón defensor llega muy motivado luego de la pretemporada y lo hecho el campeonato anterior. Sin embargo, en esta oportunidad buscarán iniciar con el pie derecho y con una victoria en casa ante Santos Guápiles.

Saprissa vs. Santos Guápiles: cómo llegan los visitantes

Por otro lado, Santos Guápiles llega sin ningún tipo de presión para este encuentro, sabe que no son los favoritos ni están obligados a llevarse los tres puntos. Pero sí buscarán dar la primera sorpresa de este Apertura 2021 de la Liga Promerica, amargando al actual campeón. 

Saprissa vs. Santos Guápiles: último enfrentamiento entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue en el torneo anterior por la fecha 21 desde el Estadio Ricardo Saprissa Aymá con un resultado de (3-1) a favor del Deportivo Saprissa