Gabriel Torres ya veía su futuro lejos de Independiente del Valle (Ecuador) luego de que se conociera que el actual campeón de la Copa Sudamericana no considerara la opción de compra del panameño que venció el pasado 30 de noviembre de 2020. A pesar de la buena temporada que tuvo el canalero con el conjunto ecuatoriano aportando en el ataque. 

Ya al dar por terminada esta temporada, Gabriel Torres terminará su contrato con Independiente del Valle y al no hacer efectiva esta opción de compra, el jugador ya deberá regresar a la Universidad de Chile o bien sea a otro club, es más probable la segunda opción. Pero el conjunto chileno no se esperaba llegar a esta situación debido a la gran temporada que el panameño ha tenido. A pesar de esto, hay otros clubes que estarían interesado en fichar al panameño.

Pumas de UNAM ve con buenos ojos a Gabriel Torres

Sin embargo, según el comunicador Ricardo Icaza, de TVMAX Deportes, informó que Gabriel Torres estaría en los intereses de la Liga MX por el conjunto de los Pumas de UNAM. Uno de los grandes equipos de México. Que aunque ninguna de las partes ha hecho nada oficial, tan solo es un rumor que al pasar los días se pudieran conocer más detalles.

Recordemos que  el panameño Gabriel Torres ha registrado hasta la fecha 14 goles en la LigaPro y cuatro por la Copa Libertadores 2020. Además siendo uno de los jugadores determinantes para el equipo. Ahora, tendrá que llevar toda su calidad a otras tierras. ¿En México? Habrá que esperar más información para conocer dónde jugará el centroamericano la próxima temporada.