El defensor salvadoreño Alexander Larín cambió de equipo en Guatemala tal como ya se había adelantado, esto luego que tomara la decisión de salir de Xelajú MC, para unirse a Comunicaciones, club en el que ya sabe que es defender y en el que buscará trascender en el Torneo Apertura 2021 de aquel país.

 

Según dio a conocer Xelajú, fue el jugador salvadoreño quien decidió no seguir, luego que se le presentara una oferta de los cremas, quienes para adquirirlo tuvieron que pagar una cláusula de recisión, esto porque el defensor todavía tenía contrato hasta diciembre y se debía cumplir con los requisitos que había firmado.

"Xelajú informa al público en general que el club Comunicaciones ha cancelado el costo de la Cláusula de rescisión del futbolista Alexander Larín para finalizar de forma unilateral su contrato con nuestra institución", dice una parte del comunicado que emitió el cuadro Súper Chivo cuando confirmó la salida del seleccionado de La Selecta.

Alexander Larín ya sabe que es jugar para Comunicaciones, cuando en el 2018 llego procedente del Alianza de su país, pero una fuerte lesión en la rodilla, le obligó a ser operado y apenas disputó tres partidos en un año, que le cortó su regularidad y también le ocasionó salir por la puerta de atrás de la institución.

 

 

El seleccionado salvadoreño suma ocho clubes en su carrera, en Guatemala ha jugado para Comunicaciones y Xelajú, en su país fue parte de Alianza, Atlético Marte, FAS e Isidro Metapán, en Costa Rica militó en Herediano y en México para Juárez.