La Junta Directiva de Alianza continúa trabajando en la restructuración del plantel para el Torneo Clausura 2023, en el que intentará volver a ser campeón y para eso confía en cerrar dos últimos refuerzos con los que se espera dar un golpe, siendo estos los de Alexander Larín y Bryan Tamacas quienes ya saben que es jugar en el club.

Por el momento, la prioridad de los paquidermos ha sido contratar elementos en la línea ofensiva, pero los problemas de lesiones han encendido las alarmas, por lo que tanto el cuerpo técnico como la directiva han comenzado a pensar en la defensa, lo que ha hecho que vuelvan a surgir los nombres de Larín y Tamacas.

“El club ha llegado a diálogos con Tamacas, sabemos que él ha estado hace poco en el equipo y también el caso del “Cacho” Larín. Ellos han pedido que le den la oportunidad de jugar en el extranjero y sabemos que la primera opción la dieron para Alianza así que esperamos si ellos no se desarrollan en el fútbol internacional poder tener un acercamiento para contar con ellos en el plantel”, fueron las palabras de Helmer Silva, preparador físico del club.

Tamacas tuvo como último club a los albos y luego quedó como agente libre, pero espera una oferta que venga del extranjero, misma expectativa tiene Larín que jugó las últimas temporadas en Guatemala, primero en Xelajú MC y luego en Comunicaciones, pero ya no entró en los planes de este último.

Ambos jugadores ya saben que es defender los colores de Alianza, incluso ya han sido monarcas. Tamacas lo hizo en el Apertura 2020, 2021 y Clausura 2022, por su parte Larín lo fue en el Apertura 2017, 2019 y Clausura 2018.