Comunicaciones sigue dando a conocer bajas de cara al inicio del Torneo Clausura 2023 y por el momento continúa sorprendiendo con algunas decisiones en lo que está siendo la restructuración que está liderado el técnico Willy Olivera y a esto se une la salida del salvadoreño Alexander Larín que no entró en los planes para el Torneo Clausura 2023.

 

Larín que llegó hace unos torneos a la institución crema vivió una gran segunda etapa, siendo parte de 70 partidos de Liga Nacional y a nivel internacional. El defensor fue parte del plantel que logró el título de la Liga Concacaf 2021 y también el Torneo Clausura 2022, así como la estacada participación en la Concachampions.

“Comunicaciones FC informa que el jugador Alexander Larín ya no continuará con el club a partir del próximo torneo. El club reconoce al jugador su aporte para poder lograr los objetivos deportivos. Éxitos en su carrera profesional, de esta manera el club albo dio a conocer que ya no seguirá el zaguero.

Alexander Larín terminó así su segunda aventura con los albos, la primera vez que llegó a Guatemala fue para la temporada 2018-2019, pero una fuerte lesión lo obligó a pasar por el quirófano y en un año apenas tuvo la oportunidad de jugar tres partidos, después volvió a tierras chapinas para jugar en Xelajú MC, para luego retornar a los cremas.

 

Por el momento, el futuro futbolístico es incierto para el zaguero salvadoreño, tiene opciones de volver a su país y sin duda Alianza es una de las candidatas para hacerse de sus servicios, pero también podría jugar en otro club guatemalteco.