El defensor salvadoreño Alexander Larín ha sido noticia en las últimas horas en Guatemala, luego que se diera a conocer que tiene las intenciones de cambiar de equipo y se encuentra negociando su salida de Xelajú MC para vincularse a otro club, también del país chapín por lo que estaría iniciando otra etapa en su carrera.

Según se dio a conocer por varios medios de comunicación chapines, Larín recibió una oferta para ser parte de Comunicaciones, club al que ya defendió hace unas temporadas, pero en donde no le fue bien, porque a consecuencia de las lesiones en la que hasta tuvo que ser operado, apenas tuvo participación y fue dado de baja.

Actualmente, Larín se encuentra concentrado con la Selección Nacional de El Salvador que mañana disputará un partido amistoso ante Guatemala, pero su representante se está encargando de negociar su futuro futbolístico para la siguiente temporada en cuestión de horas se estaría oficializando su nuevo club.

La salida de Larín de los Súper Chivos debe completar con un proceso, primero el club interesado debe pagar la clausula de recisión porque el futbolista todavía tiene seis meses de contrato, con esto el jugador ya podrá firmar su finiquito y así ser oficializado con su próximo equipo, pero después de lograr llegar a un acuerdo.

Alexander Larín suma ocho clubes en su carrera, como ya se dijo en Guatemala ha militado para Comunicaciones y Xelajú MC, mientras en su país defendió los colores de Alianza, Atlético Marte, FAS e Isidro Metapán, jugó para Herediano de Costa Rica y Juárez de México.