Alianza FC de El Salvador anunció este domingo por la noche una nueva incorporación, de cara al Clausura 2023 de la Liga Mayor que comenzará el 28 de enero, con Platense como primer rival de la temporada. Se trata de Alexander Larín, que dejó Comunicaciones de Guatemala y volverá a vestirse de albo.

El anuncio fue mediante un video con goles del defensor en sus anteriores dos experiencias con el equipo, seguido de un comunicado. "La Junta Directiva tiene el agrado de informar que el lateral salvadoreño Alexander Larín es nuevo jugador de nuestro club. Tras un exitoso paso en el exterior, llegando a ganar la Liga Concacaf con Comunicaciones de Guatemala, regresa a la institución para el Torneo Clausura 2023", reza el mismo.

Durante la mañana de este lunes, el deportista fue presentado en conferencia de prensa y habló acerca de las sentimientos que lo embargan. "Me siento muy feliz de regresar a casa. Espero que esta temporada podamos darle una alegría a nuestra afición con un campeonato", expresó con sumo regocijo.

El habitual titular con La Selecta hace dos años se encontraba militando en el fútbol chapín: seis meses estuvo con Xelajú, mientras el resto del tiempo jugó para los cremas. Aquel no fue el único país donde se desempeñó, ya que también lo hizo en México (Tigres y Juárez) y Costa Rica (Herediano).

Luego de posar con la dorsal número 13, en las redes sociales también lo mostraron con los tres títulos locales que obtuvo. En esa foto, añadieron como mensaje: "Hay historias que deben continuar…".