Parecía que la novela sobre el futuro de Andy Najar llegaba a su fin con su arribo al DC United de la MLS. El lateral hondureño iba a regresar al club que lo vio formarse, luego de un no muy buen paso por Los Ángeles FC. Los propios medios de Estados Unidos dieron por hecha la noticia y ya ubicaban al catracho con el uniforme oscuro.

Pero su fichaje no está confirmado y desde el club anunciaron que fue convocado a la pretemporada que comenzarán el 15 de marzo en Cary, Carolina del Norte, pero estará aprueba junto al costarricense Rodney Wallace. Veran su rendimiento en esos días hasta el amistoso que jugarán el 20 de este mes.

Una muy extraña decisión por parte del club estadounidense y sobre todo con un jugador muy experimentado como lo es Najar. El lateral de 27 años tiene experiencia en un club europeo como el Anderlecht de Bélgica y en la selección, pero deberá pelear un contrato como si fuera un juvenil más.

El motivo de esto son sus reiteradas lesiones que viene sufriendo hace varios años. En los últimos dos años solamente estuvo presente en 8 encuentros y en total jugó 180 minutos. Números muy bajos para un defensor que fue pretendido por varios equipos del viejo continente y que fue un pilar importante en la Bicolor.

El jugador dice estar al 100% en su estado físico y confía poder ganarse un lugar en la plantilla que arrancará a principios de abril la nueva temporada de la MLS. En caso de que no pueda estar a la altura de la situación, se abre una posibilidad de que pueda terminar fichando para un equipo hondureño como se rumoreó hace algunos meses atrás.