logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

El presidente de Olimpia aclara las posibles contrataciones de Romell Quioto y Andy Nájar

El presidente de Olimpia comentó la postura del club sobre el interés que hay en jugadores destacados como Romell Quioto y Andy Nájar.

mauro tognacca
Najar
Najar

El fútbol hondureño proclamó a su campeón indiscutible con una cantidad considerable de puntos. Olimpia fue el mejor equipo del torneo en la parte regular, pero también lo validó en los playoffs para quedarse con un título más.

Con la increíble producción que tuvo la alineación, no se ven muchos huecos para llenar. Por ese presente, el presidente del club no ve como una obligación realizar incorporaciones. En cuanto a la posibilidad de contratar a Romell Quioto o Andy Nájar, se refirió Rafael Villeda con Deportes TVC.

“Lo de Nájar es una posibilidad porque he tenido pláticas con su representante, pero también están pendientes de una oportunidad en el extranjero. Si el profesor da el visto bueno este día, podríamos avanzar en algunas negociaciones en caso de que todavía exista el interés.”

Villeda descartó la llegada de Quioto a Olimpia

La calidad del plantel actual de Olimpia lo deja como el mejor de Honduras. Sin embargo, los equipos grandes siempre deberían intentar hacer lo posible para mejorar el equipo si quieren mantenerse por delante de la competencia.

El futbolista que deberá marcharse de Motagua para que llegue Rubilio Castillo

ver también

Incorporar delanteros con jerarquía es una variable que no todos los clubes tienen, dada su valía para cualquier equipo. Algo que no se daría por una cuestión del jugador por seguir su carrera en otra liga.

Villeda con el entrenador del club Pedro Troglio

Villeda con el entrenador del club Pedro Troglio

Publicidad

Villeda lo explicó con claridad para no confundir a los fanáticos: “El caso de Romell lo veo difícil, conversé con él, pero está con posibilidad de continuar en el extranjero. Su idea es entrenar con el equipo mientras se define su futuro, pero entiendo que están analizando varias opciones y ninguna de ellas es regresar.”

Encuesta

¿Olimpia debería realizar movimientos para sumar jugadores en el mercado actual?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad

Villeda también mencionó que no harán grandes movimientos: “Vamos a analizar posibles llegadas y salidas del equipo, pero no van a ser mayores movimientos porque creemos que lo que está funcionando no se debe tocar mucho.”

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Concacaf confirma: Olimpia obtiene la sentencia que derriba a Alajuelense y Machillo Ramírez
Honduras

Concacaf confirma: Olimpia obtiene la sentencia que derriba a Alajuelense y Machillo Ramírez

Concacaf lo ratifica: Olimpia recibe la sentencia que retumba en Alajuela
Honduras

Concacaf lo ratifica: Olimpia recibe la sentencia que retumba en Alajuela

"De mi gusto": desde Argentina se confirma el club que podría sacar a Pinto de Olimpia
Honduras

"De mi gusto": desde Argentina se confirma el club que podría sacar a Pinto de Olimpia

Concacaf lo hace oficial: Olimpia recibe la notificación que más estaba esperando
Honduras

Concacaf lo hace oficial: Olimpia recibe la notificación que más estaba esperando

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo