Andy Najar ha sido agente libre desde su desvinculación con LAFC de la MLS, luego de que no pudiera afianzarse en el equipo producto de su némesis de siempre: las lesiones, aquellas que lamentablemente han marcado su trayectoria, la cual pudo haber sido más fructífera sin las dolencias que ha sufrido.

Después de una larga recuperación, apenas pudo sumar un puñado de minutos con la franquicia angelina. Incluso, en un partido ante Seattle Sounders en octubre, entró de cambio a los 6 minutos del primer tiempo y se debió retirar siete más tarde producto de una molestia que lo aquejó.

Tras este olvidable paso, finalmente hay una nueva luz para el catracho. Después de muchas especulaciones en torno a su futuro en el balompié belga o incluso en el Olimpia, el defensor fue fichado por DC United según reveló Deporte Total USA (por lo que se mantendrá en la división de élite de la nación norteamericana).

El mencionado portal detalló que él ya se encuentra "100% recuperado" y que la próxima semana se someterá a las pruebas médicas pertinentes. En caso de que resulten favorables, iniciará la pretemporada con el resto de sus nuevos compañeros (entre los que se encuentra Joseph Mora, otro legionario aunque de Costa Rica).

No retornará a la Jupilier Pro League de Bélgica, donde brilló con el Anderlecht durante siete temporadas. Tampoco se lo podrá observar en su tierra natal, por ahora. Su mente estará enfocada en DC United; y sus objetivos, alineados con los de la franquicia capitalina.