Finalizó una nueva temporada de la MLS y el Columbus Crew de Luis Díaz y Waylon Francis se consagró como campeón. También fue el final del paso de Ulises Segura en el DC United, el leginario tico no continuará defendiendo los colores del equipo de Washington en donde jugó durante los últimos dos años.

El centrocampista costarricense ya fue anunciado en el Austin FC, el nuevo club que se sumará en el 2021 a la Major League Soccer. Esta nueva franquicia promete ser protagonista de los próximos torneos debido a las importantes fichajes que hicieron desde que se confirmó su participación oficial desde el próximo año.

Ulises Seguira deja el DC United tras jugar 68 partidos en total y marcar 5 goles. La última temporada no fue la mejor para él, no llegó a disputar muchos encuentros y gran parte de ellos estuvo en el banquillo. Este nuevo club podrá darle el lugar que necesita para destacarse de nuevo por su gran calidad.

El futbolista tendrá un compatriota tico dentro de la plantilla, Julio Cascante también fue anunciado como nuevo jugador del Austin FC. El defensa dejó el Portland Timbers, en donde estuvo durante tres años, y se sumó a este nuevo club. 

Habrá que seguir de cerca a este equipo de Texas que ya cuenta con dos legionarios costarricenses dentro de la plantilla. No sería raro que durante el mercado de pases vuelvan a buscar algún futbolista centroamericano y lo suman a sus filas para su primera temporada de la Major League Soccer.