El futuro de Andy Najar parecía que iba a estar en Bélgica, donde se destacó durante varios años en el Anderlecht. El legionario hondureño estaba siendo sondeado por el ZV Zulte WaragemStandard Lieja. Pese al fuerte interés de ambos clubes, el mercado de pases europeo llegó a su fin y el lateral seguía sin fichar para ningún equipo.

En medio de esta incertidumbre, The Washington Post anunció que el DC United está cerrando el regreso de Najar para la próxima temporada. El catracho surgió de las ligas menores del conjunto estadounidense y estuvo jugando allí desde 2010 hasta 2012, cuando dio el salto al fútbol europeo.

La gran posibilidad de su vuelta se debe al nuevo cuerpo técnico que arribo al equipo de la MLS. Hace pocos días atrás, el argentino Hernán Losada fue anunciado como nuevo entrenador. El DT dirigió en Bélgica y lo cruzó varias veces al centroamericano. Como asistente del estratega sudamericano estará su compatriota Nicolás Frutos, quien dirigió al lateral en el Anderlecht.

Chris Megaloudis, representante de Andy Najar, y Dave Kasper, gerente general del DC United, le confirmaron al medio estadounidense que están negociando para cerrar el arribo del jugador que se encuentra como agente libre. Todo indicaría que en los próximos días se puede anunciar el regreso del hondureño.

La vuelta del defensor al club que lo vio nacer podría servir como un reinicio en su carrera. El catracho se destacó rápidamente tanto en la MLS como en la liga belga, pero las lesiones terminaron marginándolo en los últimos años. Un lugar conocido y cómodo para él podría desencadenar en la recuperación de su mejor nivel.