Héctor Vargas, entrenador argentino de Marathon de Honduras, ha dejado en claro que confía en el potencial de uno de sus dirigidos: Kervin Arriaga. Tanta es su fe, que aseguró en diálogo con Fútbol a Fondo que está intentando ubicarlo en la nación sudamericana para que pueda ahí explotar sus cualidades.

 

"Se está tratando de ver si hay una posibilidad de meterlo en algún club. Hoy hablé con un muchacho argentino, me contaba de algunas posibilidades. Uno también está viendo a ver qué posibilidad hay con las amistades que se tienen, de llevarlo a un lugar", explicó primeramente quien comanda el plantel en la institución verdolaga.

Entre las opciones que se barajan, el rioplatense deslizó una más que contundente: Boca Juniors. Si, aquel equipo que conquistó seis veces la Copa Libertadores y sumó tres Intercontinentales en su palmarés, siendo también la casa de Diego Armando Maradona o Juan Román Riquelme, entre otras grandes figuras del balompié argento.

"Tengo una relación con Miguel Ángel Russo (entrenador de los Xeneizes) de hace años, no se si va a creer en mí para ofrecerlo a Boca Juniors. Uno maneja opciones con gente que conoce y por ahí está la posibilidad de ofrecerlo", manifestó. Sin embargo, advirtió: "De allí a que salga hay un paso grande".

 

 

De todos modos, evidenció que maneja otros planes en estados cercanos si no logra emplazar a Arriaga en Argentina: "Vamos a ver si se puede dar no solo en Argentina. Hay otras posibilidades que se están hablando".