En el mundo deportivo, David Faitelson se ha caracterizado por ser un periodista que no se calla nada y que resulta ser muy polémico a la hora de emitir una opinión. Ya que suelen ser algo ofensivas para quienes van dirigidas. En esta oportunidad, el periodista salvadoreño,Fernando Palomo, tambén quiso "entrar" en la conversación y le respondió al periodista mexicano.

Guatemala será el rival de Méxicoen un partido amistoso el próximo 30 de septiembre desde el estadio Azteca. Un encuentro que no fue bien visto por Faitelson al considerar que es un rival de menor peso y que la selección mexicana necesita algo de más altura para poder rendir en las próximas competencias. Y para él, Guatemala, no es de esos.

"No se trata de “jugar por jugar”. Si no hay posibilidad de jugar ante un rival del nivel o mayor que Costa Rica, la fecha debe y puede aplazarse. Es mejor jugar un interescuadras en el CAR que un juego ante Guatemala en el Azteca vacío. ¿Guatemala? ¿La selección 130 del mundo para llenar el hueco que deja Costa Rica y jugar por jugar ante México en un Azteca vacío? ¿Estas hablando en serio, Yon de Luisa?", fue parte de lo que escribió David Faitelson en su cuenta de Twitter.

Pero no terminó allí, debido a otros mensajes, Fernando Palomo le contestó con la siguiente pregunta. "¿Hoy era el día de sumar amigos?" haciendo referencia que el periodista mexicano con este tipo de mensajes no está dejando buenas amistades en Centroamérica en general.

" Y Pobre, “Tata” Martino. Necesita actividad y fogueo y la Federación Mexicana de Futbol le consigue a Guatemala para el Estadio Azteca... ¿No era mejor un interescuadras en el CAR?", fue el último mensaje de David Faitelson en las redes sociales sobre la selección guatemalteca.