La Selección de Panamá y la Selección de El Salvador se enfrentarán mañana por la jornada ocho de las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final. El estratega Thomas Christiansen analizó lo que será este encuentro en tierras canaleras y ante este escenario, el periodista salvadoreño Fernando Palomo resaltó alguno de los puntos que el DT de los canaleros resaltó en la previa de este partido. Ambos conjuntos tienen distintos presentes, por un lado, los canaleros se ubican en la cuarta posición en la tabla de clasificación a tan solo dos puntos de Canadá en el tercer puesto. Mientras que los salvadoreños están en la sétima casilla con seis unidades a siete puntos de ubicarse en uno de los tres lugares que otorgarán un boleto al Mundial de Qatar 2022.

"El Salvador es un equipo que sabe a lo que juega. Del medio campo para arriba tiene jugadores de mucha calidad que tiene una forma de jugar bastante parecida a Honduras, un juego bastante vertical. No es de rifar la pelota y cuando la rifan es con sentido y eso es lo que tenemos que controlar” ,había comentado Thomas Christiansen y esto trajo respuesta de Fernando Palomo a través de las redes sociales. 

 

A través de su cuenta oficial de Twitter el periodista salvadoreño Fernando Palomo escribió lo siguiente. "Lo dice el DT de Panamá. En #LaSelecta hay juego. Le falta confianza desde afuera y orden a esa estructura", afirmó Palomo, resaltando que en el conjunto dirigido por Hugo Pérez existen las herramientas para hacer un gran trabajo y demostrar funcionamiento, pero sin orden desde los máximos responsables, será complicado. 

Recordemos que ambas selecciones: Panamá y EL Salvador se enfrentaron por Eliminatorias únicamente en el hexagonal del 2004. En ese entonces Panamá se quedó con la victoria por 3-0 con tantos de Felipe Baloy, Enrique Brown y Roberto Garcés. Este será el segundo duelo por esta competición y podría ser definitorio para la esperanza de algunos de los dos para clasificar al Mundial de Qatar 2022.