logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

Fernando Palomo destacó palabras de Thomas Christiansen

Panamá y El Salvador se enfrentarán mañana en una nueva jornada por las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final.
+ Alineaciones para Panamá vs El Salvador
+ Todos los clasificados al Mundial

marcial martínez
Fernando Palomo destacó palabras de Thomas Christiansen
Fernando Palomo destacó palabras de Thomas Christiansen

La Selección de Panamá y la Selección de El Salvador se enfrentarán mañana por la jornada ocho de lasEliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final. El estrategaThomas Christiansen analizó lo que será este encuentro en tierras canaleras y ante este escenario, el periodista salvadoreño Fernando Palomo resaltó alguno de los puntos que el DT de los canaleros resaltó en la previa de este partido. Ambos conjuntos tienen distintos presentes, por un lado, los canaleros se ubican en la cuarta posición en la tabla de clasificación a tan solo dos puntos de Canadá en el tercer puesto. Mientras que los salvadoreños están en la sétima casilla con seis unidades a siete puntos de ubicarse en uno de los tres lugares que otorgarán un boleto alMundial de Qatar 2022.

“El Salvadores un equipo que sabe a lo que juega. Del medio campo para arribatiene jugadores de mucha calidadque tiene una forma de jugar bastante parecida aHonduras, un juego bastante vertical. No es de rifar la pelotay cuando la rifan es con sentido y eso es lo quetenemos que controlar” ,había comentadoThomas Christiansen y esto trajo respuesta de Fernando Palomo a través de las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter el periodista salvadoreño Fernando Palomo escribió lo siguiente. “Lo dice el DT de Panamá. En #LaSelecta hay juego. Le falta confianza desde afuera y orden a esa estructura”, afirmó Palomo, resaltando que en el conjunto dirigido por Hugo Pérez existen las herramientas para hacer un gran trabajo y demostrar funcionamiento, pero sin orden desde los máximos responsables, será complicado.

Publicidad

Recordemos que ambas selecciones: Panamá y EL Salvador se enfrentaron porEliminatorias únicamente enel hexagonal del 2004. En ese entonces Panamá se quedó con la victoria por 3-0 con tantos deFelipe Baloy, Enrique Brown y Roberto Garcés.Este será el segundo duelo por esta competición y podría ser definitorio para la esperanza de algunos de los dos para clasificar alMundial deQatar 2022.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Bolillo Gómez suma a un nuevo extranjero para La Selecta
El Salvador

Bolillo Gómez suma a un nuevo extranjero para La Selecta

Juega en un histórico de España: el otro extranjero que convocaría el Bolillo Gómez
El Salvador

Juega en un histórico de España: el otro extranjero que convocaría el Bolillo Gómez

Bolillo Gómez tiene un refuerzo extranjero en el radar rumbo al Mundial 2026
El Salvador

Bolillo Gómez tiene un refuerzo extranjero en el radar rumbo al Mundial 2026

Bolillo Gómez lo quiere para clasificar a La Selecta al Mundial 2026 y la afición de El Salvador enfurece: “Otro paquetazo”
El Salvador

Bolillo Gómez lo quiere para clasificar a La Selecta al Mundial 2026 y la afición de El Salvador enfurece: “Otro paquetazo”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo