El presente individual que está pasando Felicio Brown en el Wisla Cracovia es de los mejores de sus carreras y parece que logró establecer en el club europeo. El costarricense se destacó tanto que volvió a ser convocado por Ronald González en la último gira por el viejo continente y sus goles obligan al entrenador a tenerlo más en cuenta. 

Hoy, el delantero tico volvió a marcar para los suyos, aunque terminaron perdiendo por 2-1. El atacante anotó uno de los mejores goles de su carrera y mostró toda su calidad al momento de sacarse de encima la marca y definir a un costado del portero del Zagłębie Lubi. Para poner en un gran marco la anotación.

Tras una fuerte infracción a uno de sus compañeros, Felicio Brown agarró el balón en mitad de cancha y comenzó su veloz corrida hasta el área del rival. El defensor lo esperó y con un simple frenó, el costarricense se lo sacó de encima. Tras eso, definió con mucha suavidad a un costado del guardameta que no pudo evitar la anotación.

+ El golazo de Felicio Brown

En lo que va de esta temporada, Felicio Brown lleva 5 partidos jugados y ya anotó dos goles, el anterior también fue un golazó. El tico venía de marcar de taco para darle la victoria a su equipo de casi manera agónica. Cada vez se vuelve más importante en la liga de Europa.

Lamentablemente, el Wisla Cracovia no podría aguantar la ventaja y le terminaría dando vuelta el partido con dos goles en los minutos 68 y 86. Los tantos del Zagłębie Lubi los marcaron Lorenco Šimić Kacper Chodyna, respectivamente. Con este resultado, el equipo de Brown se encuentra en el puesto 10 con 11 fechas jugadas.