El delantero y legionario costarricense, Felicio Brown, fue noticia este miércoles al trascender que cambiará de equipo en la Súper Liga China de la máxima categoría y ya tiene un nuevo club con el que jugará en esta misma temporada.

El atacante dejó atrás su ligamen con el Wuhan FC de la Superliga China para formar parte del Quingdao Hainui, equipo de la misma liga del país asiático, se trata de su equipo numero 15 a lo largo de su historia.

Brown ha jugado con 15 equipos en el extranjero Felicio Brown cambió de equipo en China (Felicio Brown, Facebook)

Un trotamundos futbolero

Alemania, Rusia, Polonia y ahora China son parte de los destinos donde el centroamericano ha brindado sus servicios, destacando por su físico, potencia y cuota goleadora; características que en algún momento le valieron un llamado a la Selección Nacional para juegos amistosos y oficiales.

En su actual paso por el campeonato del gigante asiático, marcó 12 anotaciones en 30 apariciones solo en la temporada anterior y espera mejorar las cifras tras su llegada al nuevo equipo que marcha en la quinta casilla de la tabla de posiciones.

El nuevo club del tico es el equipo más reciente en la máxima categoría China, pues ascendió apenas en la temporada anterior. 

Con 31 años de edad, Brown es uno de los legionarios que más tiempo ha permanecido activo en el fútbol internacional y sus goles siempre son noticia en este lado del planeta; una nueva oportunidad le espera y le deseamos la mejor de las suertes.