Gran presente el que vive Felicio Brown Forbes en Europa. Él es uno de los tantos legionarios costarricense que se destaca en Europa y hoy, logró anotar en su debut con la camiseta del Wisla Cracovia y lo hizo de una manera muy poca ortodoxa. El jugador marcaró en la goleada de los suyos por 6 a 0 contra Stal Mielec y de visitante.

El encuentro ya iba 1-0 para el equipo del delantero costarricense, gracias al gol de Michal Frydrych. El atacante tico jugó desde el arranque y venía teniendo algunas oportunidades en el partido como para poder hacer su primer gol con el equipo de la Primera División del fútbol polaco.

Tras dejar pasar algunas oportunidades, Felicio Brown terminó recibiendo una asistencia en el área chica y definió de taco contra el portero rival. El legionario hizo una difícil maniobra para terminar dándole con el pie derecho, pero sirvió para dejar sin chances al guardameta Straczek.

Luego, el Wisla Cracovia seguiría mostrando su supremacía y terminaría ganando por 6 a 0 de visitante contra el Stal Mielec. Con estos tres puntos, la Estrella Blanca logra su primera victoria en lo que va de la temporada y se aleja de los puestos bajos de la tabla. Por el momento, ocupan el décimo primer lugar.

Gran arranque de Felicio Brown en su nuevo equipo. El costarricense se sigue ilusionando con la posibilidad de vestir de nuevo la camisa de la Tricolor. Hace pocos días atrás, el atacante contó en una entrevista que soñaba con la posibilidad de volver y le pone presión a Ronald González, que todavía no lo convocó desde que dirige a la selección de Costa Rica.