El delantero costarricense/alemán, Felicio Brown Forbes, está demostrando que el cambio de aires en su carrera le cayó de gran manera, pues recién se despachó con un importante doblete en el arranque de la Superliga de China.

Brown, quien hace rato no está en la Selección Nacional de Costa Rica, dejó el fútbol de Polonia en Europa para asumir esta experiencia en Asia, pero muy rápido pudo aportarle a su equipo, el Wuhan FC que derrotó 2-1 al Hebei Fortune en la segunda jornada de la temporada.

Precisamente, el tico abrió el marcador al minuto 38 con un lazamiento de penal. En la segunda parte, Wei Zhang empató las acciones, sin embargo, finalmente, Brown colocó el 2-1 definitivo al minuto 90, tras un potente remate que tuvo un desvío en el camino.

Con este resultado, el Wuhan se ubica en la segunda posición de la tabala con seis puntos tras dos victorias, es decir, que mantienen paso perfecto en este inicio de campaña en una liga que ha tenido crecimiento en los últimos años.

En la próxima fecha, Brown, quien ha mostrado una vez más que es ua garantía de goles, y compañía visitarán al Guangzhou FC, duelo pactado para el viernes 10 de junio.