Tras una buena temporada en el Raków Częstochowa de Polonia, Felicio Brown decidió cambiar de equipo en este mercado de pases. El delantero costarricense jugará en su decimo cuarto equipo en lo que va de su carrera, todos europeos y este nuevo no será la excepción. Seguirá mostrando su gran nivel en el viejo continente.

El legionario tico es nuevo futbolista del Wisla Cracovia y firmó un contrato hasta junio del 2022. Seguirá en la liga polaca y buscará  poder revertir el mal arranque tuvo su actual club en lo que va del torneo, está penúltimo con una victoria, una derrota y cuatro empatas. Un flojo inicio para el nuevo destino del atacante.

Felicio Brown viene de tener una buena temporada individual en el Raków Częstochowa, actual líder de Ekstraklasa. En el pasado torneo, el costarricense jugó 29 partidos y logró anotar 12 goles, grandes números para un delantero que todavía no fue tenido en cuenta por Ronald González para la Tricolor.

El delantero de 29 lleva muchos equipos en su carrera, pero pasó solo por tres países distintos. Se inició en Alemania, más particularmente en el Núremberg, pasó por varios equipos bávaros y en el 2013 llegó al Krylya Sovetov de Rusia. En dicho país estuvo durante 5 años antes de pasar al Korona Kielce de Polonia.

Una carrera muy variada y con muchos equipos para Felicio Brown. Su mejores números se vieron en el último club, Raków Częstochowa, y esperará poder repetir esto en el Wisla Cracovia.