Felicio Brown será convocado para los amistosos de Costa Rica
Noticias Costa Rica

Felicio Brown será convocado para los amistosos de Costa Rica

Felicio Brown, que se destaca en el Wisla Cracovia de Polonia, será llamado por Ronald González para los amistosos que Costa Rica tendrá con Catar y España.

Bolavip

Felicio Brown será convocado para los amistosos de Costa Rica

Felicio Brown será convocado para los amistosos de Costa Rica (Foto: Getty)

Felicio Brown Forbes, nacido en Alemania pero de fuertes raíces ticas (su padre lo era, e incluso vivió un tiempo en Limón), será convocado para los amistosos que la Selección de Fútbol de Costa Rica mantendrá en Europa contra sus pares de Catar (en Austria) y País Vasco (en Bilbao).

Esto fue confirmado de manera oficial por el club donde milita, el Wisla Cracovia de Polonia que juega la Ekstraklasa (máxima divisional de aquella nación). Si bien la nómina no ha sido divulgada por la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), desde las redes sociales de la institución polaca anunciaron la noticia.

"¡Dos jugadores de la Estrella Blanca han sido convocados para la selección nacional de sus países!", reza el posteo del Wisla Cracovia en su perfil verificado de Twitter. Debajo se pueden ver los rostros de Fatos Beqiraj (que jugará con Montenegro ante Azerbaiyán) y del mencionado Felicio Brown.

En una nota aparte, dedicada especialmente a él, la entidad del viejo continente detalló: "El delantero White Star recibió una llamada del técnico de la selección de Costa Rica para los partidos amistosos con la selección de Qatar y País Vasco".

Finalmente, la misiva concluye: "Felicio Brown Forbes tendrá la oportunidad de representar a los colores de Costa Rica en el partido contra Catar el 13 de noviembre a las 18.00 horas en Viena, y contra País Vasco el 16 de noviembre a las 20.45 horas en Bilbao".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones