Europa League: LASK de Andrés Andrade ya tiene grupo
Noticias Europa

Europa League: LASK de Andrés Andrade ya tiene grupo

Luego de haber superado dos etapas previas, el LASK del panameño Andrés Andrade ya conoce su grupo y rivales.

Bolavip

Europa League: LASK de Andrés Andrade ya tiene grupo

Europa League: LASK de Andrés Andrade ya tiene grupo (Foto: Getty)

Luego de haber superado con éxito dos etapas previas, el LASK Linz de Austria donde juega el panameño Andrés Andrade ha logrado meterse en la fase de grupos de la Europa League, certamen en el que alcanzaron los octavos de final durante la última temporada (instancia en que los eliminó el Manchester United).

Con todos los bombos ya completados, esta mañana se realizó en Nyon (Suiza) el sorteo de las 12 zonas correspondientes a esta ronda. El mismo situó a los austríacos con tres rivales de peso: Royal Antwerp de Bélgica; Ludogorets Razgrad de Bulgaria y el Tottenham de Inglaterra, todos en el Grupo J.

 

Los balcánicos son los vigentes campeónes de la Primera División de su país, por encima del reconocido CSKA Sofía. Esto lo habilitó a disputar eliminatorias de la Champions League, del que fue eliminado por Midtjylland de Dinamarca. En este certamen, venció en la última preliminar a Dinamo Brest de Bielorrusia para acceder a la fase de grupos.

Para los belgas serán sus primeros partidos en la competencia, ya que habían clasificado de manera directa a esta ronda por ser los campeones de la copa local, tras vencer en el duelo por el título al Brujas por 1-0.

 

Finalmente, el Tottenham. Su reconomiento y talla no necesitan presentación. Son parte del Big Six de la Premier League, y en el curso 2018/2019 llegó a la final de la UEFA Champions League, en la cual cayó por 1-0 contra el Liverpool. Será, por ende, el obstáculo más duro a superar por Andrade y el LASK de cara a los Play-Offs.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones