Ranking FCA: Los mejores legionarios en actividad
Noticias Centroamérica

Ranking FCA: Los mejores legionarios en actividad

Listado con los futbolistas centroamericanos que juegan están jugando en el exterior durante la pandemia.

Bolavip

Ranking FCA: Los mejores legionarios en actividad

Ranking FCA: Los mejores legionarios en actividad

Lamentablemente, la pandemia ha provocado que muchos jugadores centroamericanos que están en el exterior no puedan volver a la actividad. Pero hay países que pudieron regresar un poco a la normalidad y el balón volvió a rodar. Debido a esto, en FCA decidimos armar un listado con los mejores 5 legionarios que están actualmente jugando afuera y sus ligas no se encuentran paradas por el coronavirus.

1

Pablo Punyed

El salvadoreó volvió muy bien a la actividad en Islandia y se destaca en el KR Reykjavík. En mayo regresó el fútbol al país europeo, disputaron 8 encuentros entre liga y copa. Ganaron cinco, empataron uno y perdieron dos. Además, están segundo a uno del líder. El legionario, que está jugando su tercer año allí, fue titular en 4 partidos, todos por la liga, y marcó un tanto

2

Cesar Blackman

Hace 3 años que el defensor panameño se encuentra en el fútbol de Eslovaquia. El central es titular indiscutido en el DAC 1904 DUNAJSKÁ STREDA. Lleva 35 partidos jugados ahí y marcó un tanto. Su equipo se encuentra tercero y está a un solo punto del segundo. Vive un gran momento el canalero.



3

Felicio Brown

Nacido en Alemania, pero con padres costarricenses. Felicio decidió defender los colores de Costa Rica y toda su carrera se desarrolló en Europa. Hace una temporada que juega en el KS Rakow Czestochowa de Polonia, donde parece que encontró su mejor versión. Lleva 24 partidos allí y marcó 9 goles, estando entre los goleadores de la liga. En los últimos 6 partidos marcó tres tantos y es titular casi indiscutido.

4

Andrés Andrade

El panameño se destaca en el LASK Linz de Austria en donde es titular y es uno de los pilares fundamentales del club del viejo continente. Además, lograron la clasificación a la fase previa de la Europa League y tendrá la oportunidad de jugar la competitición europea. En el equipo austríaco lleva 10 partidos y no marcó goles.

5

Anthony Lozano

Por lejos, el legionario al que mejor le está yendo durante la cuarentena. Su equipo, el Cádiz, está a nada de conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría de España. Están líderes y el catracho es el goleador de este equipo. Todos los medios ibéricos están rendidos a sus pies. Lozano lleva 31 partidos en esta temporada y marcó 9 goles. En los últimos 4 encuentros convirtió 3 tantos.

Temas:


Comentarios

contenido

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones