Keylor Navas y Andrea Salas

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Esposa de Keylor da posible pista sobre futuro del arquero

Andrea Salas hizo un posteo en sus redes sociales desde la ciudad portuguesa de Oporto y despertó todas las especulaciones respecto a su esposo.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas y Andrea Salas

Keylor Navas y Andrea Salas (Foto: Getty Images)

En una de sus historias de Instagram, la conyugue de Navas subió un video dentro de un establecimiento frente a la playa y dejó claro que se encontraba en Porto. Etiquetando a una de sus amigas escribió “¡nos quedamos!”.

Medios como el costarricense La Teja despertaron su intuición y señalaron que esta podría ser una pista acerca del futuro del reconocido Keylor Navas, a quien Real Madrid notificó que no contará con él para la próxima temporada.

Ahora, con su futuro indefinido son varios los equipos que pretenderían a Navas. Dentro de los mencionados hace algunos días, se encontraba precisamente el Porto de Portugal; allí supuestamente tendría la posibilidad de reemplazar a Iker Casillas, a quien sustituyó en el Madrid, en vista del problema cardíaco que sufrió el español hace un par de semanas.

Sin embargo, hace pocos días el ABC de España indicó que Keylor le habría dicho que no al ‘dragao’ porque no estaba interesado en jugar la liga portuguesa y porque además el club no estaba en la capacidad de pagarle lo que el tico quería.

El diario AS, conocida la salida del portero del Madrid, señaló 5 clubes en los que el costarricense podría tener cabida. Estos son Manchester United, Arsenal, Roma, Inter de Milán y Olympique de Marsella.  

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que pueda cambiar el formato eliminatorio rumbo a Qatar?

Si
No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;