Sin embargo, el medio aclaró que en caso de conocer el interés del ‘Dragao’,  la respuesta sería un no por parte de Navas.

“Ni él está interesado en jugar la Liga Portuguesa ni el Porto tiene tesorería como para pagarle los cinco millones de euros netos que actualmente cobra en el Real Madrid”, subraya ABC.

La publicación reitera las versiones más recientes de prensa sobre el futuro del tico, que señalan que después de dudar sobre marcharse del club ‘merengue’ decidió quedarse para pelearle el puesto de titular al belga Thibaut Courtois.

ABC explica que “si finalmente el club impone su criterio y Keylor es el suplente de Courtouis en el próximo curso, tampoco piensa moverse de Madrid”. Afirma el medio que solo se iría si recibe una oferta que le haga frotar los ojos; es decir, que le hagan un contrato por 3 o 4 temporadas de duración, por un pago de 7 u 8 millones de euros, y además que le aseguren que puede ser titular.

Para el diario, los únicos que cumplirían con la expectativa de Navas serían Manchester United y París Saint Germain, equipos que buscan portero para la próxima temporada. Sin embargo, nada de lo que se ha rumorado se ha oficializado, dice ABC.