Entrenador de Montreal espera que no arriesguen a Quioto
Noticias Honduras

Entrenador de Montreal espera que no arriesguen a Quioto

Romell Quioto se unirá a la Selección de Honduras, pero su técnico en Montreal mandó una advertencia.

Bolavip

Entrenador de Montreal espera que no arriesguen a Quioto

Entrenador de Montreal espera que no arriesguen a Quioto (Foto: MLS y Getty Images)

La Selección de Honduras recibió ayer una gran noticia y fue el regreso a las canchas del delantero Romell Quioto, quien ya podrá volver a la actividad y con esto estará a disposición de Fabián Coito para la eliminatoria mundialista que arrancará la otra semana, aunque antes de eso, los catrachos recibieron una advertencia por parte de Montreal.

Wilfried Nancy, entrenador de los canadienses y del hondureño a nivel de clubes, habló del delantero luego de su gol de ayer ante Toronto, pero fue claro y contundente en decir que Quioto no está totalmente recuperado, por lo que espera que lo cuiden en Honduras, porque no le alcanza para ser titular en un partido.

Romell Quioto es un jugador importante dentro y fuera de la cancha. Hizo lo que tenía que hacer como 9, pero no está listo para jugar los 90 minutos y espero que la selección de Honduras se encargue de él”, dijo el estratega al ser consultado sobre el estado de salud del atacante y firme en su respuesta dirigida a la H.

Quioto es un jugador importante para nosotros, nos da mucha energía para el resto de sus compañeros. Ha regresado y cumple con lo que hemos perdido jugando como nueve. Estará de regreso con el equipo nacional, no ha jugado 90 minutos, pero creo que van a tener buen cuidado de él y regresará en buenas condiciones, agregó.

Romel Quioto se unirá a la concentración de la Selección de Honduras para disputar los primeros duelos del camino hacía Qatar 2022, por lo que dependerá del entrenador Fabián Coito del tiempo que lo use dentro del terreno de juego.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones