La Selección de Honduras está a pocos días de debutar en la octagonal final de la Concacaf, cuando enfrente en condición de visita a Canadá, para dicho compromiso tiene en duda a algunos jugadores, uno de ellos es Romell Quioto, que sufrió una lesión muscular en la Copa Oro y todavía está en el proceso de recuperación.

Quioto habló con Diario La Prensa de su país, el delantero dio detalles de cómo se encuentra de cara a los partidos de la eliminatoria, aunque por el momento todavía no está seguro sí podrá estar en los compromisos de la H, pero se mantiene positivo en que todo irá de la mejor manera para ser tomado en cuenta.

“Siempre he sido un jugador que trata de mantener ese optimismo a pesar de las cosas malas que le pasan a uno, a veces son situaciones que no está en nuestras manos y con las lesiones uno como jugador sufre. Hemos venido trabajando, tratando de recuperarnos lo más pronto posible para estar bien”, indicó el delantero.

La recuperación va bien, la primera semana más que todo me tocó estar en el gimnasio, incluso todavía hago los trabajos allí. Recibo terapias, ya esta semana que pasó hemos realizado actividades con el balón y corriendo un poco en la cancha, eso me está ayudando bastante y espero seguir avanzando”, agregó.

 El delantero hondureño sufrió una carga muscular en la parte posterior del muslo, esta la tuvo en la Copa Oro con la H y todavía no le ha permitido jugar con su equipo el Montreal de la MLS, además de tenerlo en duda para la eliminatoria mundialista.