Las selecciones de El Salvador y Panamá se enfrentarán mañana en el retorno de las Eliminatorias de Concacaf por la cuarta jornada del Octogonal Final. Ambos conjuntos viven presentes bastantes diferentes pero con un mismo objetivo: sumar de a tres para acercarse a uno de los tres cupos que se otorgarán para la próxima Copa del Mundo que se disputará en Qatar en 2022. Ante este escenario el día de mañana, la selección dirigida por Thomas Christiansen, buscará su primera victoria en tierras salvadoreñas. 

Este será el juego número 11 en Eliminatorias entre la Selección de El Salvador y la Selección de Panamá, desde aquella vez en 1976 cuando se enfrentaron por primera vez hacia la Copa del Mundo en Argentina de 1978. Hasta la fecha, la serie está siendo dominada por El Salvador con seis victorias, dos empates y dos derrotas en tierras panameñas. Ninguna en territorio salvadoreño. Algo que buscarán cambiar en esta ocasión Panamá de la mano de Thomas Christiansen. 

Panamá a hacer historia en el Cuscatlán 

Actualmente la Selección de Panamá se encuentra en mejor momento, de hecho es la mejor posicionada de todas las selecciones centroamericanas ubicada en el cuarto lugar. Siendo entre estas además, la única selección que ha conseguido una victoria. En total suma cinco puntos en tres presentaciones con cuatro goles a favor y uno en contra. Pareciera ser la oportunidad de oro que tanto han estado buscando en territorio salvadoreño.

Por otro lado, la Selección de El Salvador intentará mantener ese invicto ante la Selección de Panamá. Y no solo eso, sino además registrar su primer triunfo en este Octogonal Final y escalar en la tabla de clasificación. Recordemos que hasta la fecha los dirigidos por Hugo Pérez no conocen la victoria y registran dos empates y una derrota. 

 

 

 

.